Trucos de Club Penguin

¡Hey, pingüinos!

Esta página es una de las más destacadas de todo el blog ¿Por qué? porque te diremos unos cuantos Trucos de Club Penguin. Esta página se estará actualizando depende de las actualizaciones que lleguen a la isla y sus nuevos trucos.

Cómo atrapar al gran pez: para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como carnada.

Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparezca “Jugar” tienes que dar click a 1, 2 o 3  por el cual te va a mandar a los niveles.

Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla donde salen estos simbolos: + * ]

Sentarse hacia delante o hacia atras: Presiona la tecla “s” cuando estés volteando hacia delante o hacia atras.

Cómo decir bromas en Club Penguin (en inglés): Presiona la tecla “J” y una diferente broma saldrá cada vez que la presiones presiones.

Bolas de nieve que salen del suelo: Lanza bolas de nieve rápido con la tecla “T” y luego muevete a un lugar muy rápido. Vas a ver que las bolas de nieve salen del suelo.

Cuckoo escondido: Ve al ski lodge y veras que el pájaro del reloj sale cada media hora.

Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catálogo de ropa de la Sport Shop.

Diferentes tipos de un solo item de iglu: Cuando estés sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.

Conseguir el brazalete de la amistad: En la Book Room (Librería) y abre el libro: “Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.

Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: Ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.

Ver si Rockhopper está llegando: Ve a la Light House (Faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper está llegando veras el barco.

Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas fácil el juego de catching waves.

Conseguir la tabla de surf plateada: Abre el catálogo que está en la Cove. Haz click en la palabra Waves, que está en el título. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada!

Club Penguin en diferentes idiomas: En la página para jugar Club Penguin haz click en “Language” y luego el idioma que quieres.

Truco para dance challenge: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará más puntos.

Truco para Catching Waves: Cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y también te ayudará ganar puntos.

Truco para aqua grabber: Lleva a tu puffle rosa contigo y ell te podrá dar burbujas de aire.

Truco para DJ3K: Lleva a tu puffle amarillo al juego y bailará, lo que hará que te dén mas puntos.

Movimientos con items especiales: Con algunos items al bailar solo con ellos puestos podrás hacer movimientos especiales. Haz clic aquí para ver los movimientos

Silenciar la música: Si estas cansado de escuchar la música que hay en Club Penguin puedes apagarla en el símbolo de interrogación que está en la barra de acciones.

Lanza bolas de nieve rápido: Muchos deben saber este truco,si quieres hacerlo tendrás que oprimir muchas veces “T” y clickea tan rápido como puedes a cualquier dirección.

Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Tendrás que ir al mirador,luego entrar al juego de Jet Pack y pasar el juego sin  obtener NINGUNA  SOLA MONEDA.

Saludar rápido: Tendrás que dar muchas veces la tecla “W”

Cancelar solicitudes de amistad sin decir no: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz click en “Si” para comenzar el juego, salte y la invitación ya no estará.

Pararte en las orillas de las salas sin irte a la otra: Primero,ve a una sala,haz click en una orilla donde normalmente pasarías a la sala de al lado. Mientras tu pingüino se dirige hacía allá, abre tu correo pingüino.Espera un momento, calcula que tu pingüino ya haya llegado a donde diste click. Cierra el Correo Pingüino y estarás en la orilla de la sala pero no pasarás a la siguiente.

Espero que te hubieran servido estos trucos, recuerda que estos NO son los únicos, hay más trucos pero eso es depende a cada actualización que llegue a Club Penguin. Si ves que un truco no sirve o quieres dejarnos uno, no olvides ponerlo en un comentario.

Equipo de Club Penguin Credits

Anuncios

20 comentarios to “Trucos de Club Penguin”

  1. crash2013 Says:

    oye knkochoa ¿cual es esa sala llamada fiesta?

  2. pinguino Says:

    la sala fiesta es una sala de una fiesta en la q puedan entrar los socios y los no-socios (solo se puede mostrar si una fiesta tiene eso)

  3. grosoemanuel Says:

    Hola como entras a la dimension de la caja gracias

  4. Grosoemanuel Says:

    Como se entra en las sala de Cajas?

  5. Pepecachu Says:

    hey se puede jugar al juego del trineo

  6. pinguino Says:

    para entrar a la dimencion caja necesitan buscar una caja transboradadora (es un mueble para iglus) y clickean sobre la caja (en la parte del portal) y cuando el pinguino llega entra a la dimencion caja y cuidado xq hay lugares del iglu que impiden entrar a la dimencion

  7. p44888penguin Says:

    si me gustan las salas franco este es mi nuevo nombre de usuario

  8. azul90989 Says:

    Hola si pon el dojo agua lo queremos conoser bueno nos vemos por alli. 🙂

  9. leso Says:

    http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/boxdimension.swf

  10. sebastian Says:

    hola

  11. [a][l][e] Says:

    qiero el link del gran circo de, puflles 2011

  12. [a][l][e] Says:

    me lo dan?

  13. Andrea0811 Says:

    me da terna

  14. Manuelys Reina Says:

    no entiendo esto donde estan los trucos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: